El evento más grande del mundo también pasa por la Argentina: habrá un sistema especial de compra, más de 100 artistas y hasta cinco escenarios dispuestos en el Hipódromo de San Isidro. Line up, medios de transporte y elementos permitidos para el ingreso.
El LOLLAPALOOZA se erige como uno de los festivales de música más grandes del planeta y Argentina figura como una de las escalas obligadas: en 2023 se celebrará la 8° edición del evento que abroquela a artistas de talla mundial y se llevará a cabo, como es usual, en el Hipódromo de San Isidro, ubicado a las afueras de la Ciudad de Buenos Aires. El 17, 18 y 19 de marzo, habrá miles de fanáticos disfrutando de los shows.
En principio, se espera que en esta oportunidad haya más de 100 bandas dispuestas en hasta cinco escenarios: por lo general, cada día suele finalizar cerca de las 2 de la madrugada. Además, en uno de los stands dispuestos se realizará el Kidsapalooza, con la presencia de Topa, Raviolis y Panceta y los Papafritas como principales. La organización del Lollapalooza confirmó, hace seis meses, cuáles serán las estrellas que viajarán al país.
Lollapalooza Argentina 2023 también se transmitirá por Flow para quienes no puedan asistir al Hipódromo de San Isidro. Por ese medio, se pasará en vivo todo el festival, desde el inicio hasta el cierre, con los shows en los diferentes escenarios, notas de color y entrevistas a los artistas. Se podrá ver desde cualquier parte del país, a través de sus cuatro canales: el 605 pasará Escenario Flow + Contenido Exclusivo, el 606 se centrará en Escenarios Samsung, el 607 cubrirá el Escenario Alternative y el 608 se encargará de mostrar lo que ocurre en el Escenario Perry´s. Después de su transmisión, estará habilitada la posibilidad de ver cualquiera de los shows en la plataforma de Flow.
La novedad de este año es el desembarco de un local de McDonald's de 50mts de largo que cuenta con 3 cocinas -equivalente al funcionamiento de 3 locales- y 14 puestos de retiro de productos atendido por 320 empleados. Tal como en la última edición, los stands y food trucks están distribuidos en diferentes espacios: Fooderie, Fooderie VIP, sector Nómade, sector Trendy, sector Espíritu Verde, sector Kidsapalloza y sector Beergarden -el único donde se podrá consumir bebidas alcohólicas con ingreso exclusivo para mayores de 18 años. Algunas de las firmas gastronómicas más conocidas que estarán presentes son Carne, la hamburguesería del multipremiado chef Mauro Colagreco, Burger 54 y las pizzerías Kentucky y Sbarro. También hay exponentes de la cocina peruana y mexicana y variadas opciones para vegetarianos y veganos que incluso tienen un sector exclusivo, Espíritu Verde.
Para la bebida tenemos un sector de Cerveza, para los mayores de 18 años. BUDWEISER: La marca lanzó una edición limitada para el evento en el que la lata simula un parlante. Los mayores de 18 años podrán disfrutar de una Budweiser lager permium a $ 1.100, y pochoclos Hanks a $ 600.
En el Beer Garden
Elemento permitidos
Alcohol en gel o alcohol al 70 % en envases hasta 200 ml.
Bolsas pequeñas, riñoneras o mochilas de un solo compartimiento.
Botellas o cilindros plásticos para hidratarse (completamente vacías).
Celulares.
Tapones de oído.
Sombreros, gorras y lentes de sol.
Perfumes hasta 100 ml.
Largavistas.
Cámaras digitales pequeñas con lente fijo.
Polvo de maquillaje.
Productos femeninos.
Medicamentos bajo receta médica (presentar la receta con DNI).
Encendedores pequeños.
Pomada/bálsamo para labios.
Chicles.
Bloqueador solar en cualquiera de sus envases.
Desodorantes pequeños.
Mantas o lonas pequeñas (no publicitarias).
Repelente de insectos pequeños.
Capas impermeables para la lluvia.
Batería recargable.
Coches de bebé.